Blogia
ANGULITO LEE

CAPITÁN NADIE

CAPITÁN NADIE

44 comentarios

José Mª Carrasco Soriano -

Me temo que contesto muy tarde, José María Corralejo Mora, pero había perdido el enlace al blog.
Creo que tras escribir y corregir un libro, lo principal es buscar editoriales que publiquen obras semejantes, en género, tema y extensión aproximada, y enviarles tu trabajo. Con internet, esto resulta ahora más fácil. Aconsejo dejar reposar la obra al menos un mes antes de una corrección definitiva. Saludos.

chui -

jaus

José María Corralejo Mora -

Hola quisiera saber como se saque al mercado un libro, es decir, como consigues que una editora te lo publique.

Fernando Hidalgo Gutierrez -

Me a gustado mucho porque a sido muy interesante

Ana Mora Romero -

El libro me ha gustado mucho ha estado muy interesante y divertido... cada personaje tiene su personalidad, y es muy intrigante no te esperas que aven
turas se va a encontrar Paquito a lo largo de su vida!!!

victoria golosovaite -

Este libro me ha gustado(sin ser mi preferido) porque la realidad y la ficcion se mesclan,tambien me a gustado porque no me aburria leyendolo "nunca podia adivinar lo que iba a pasar".

Aixa =D -

Me a gustado mucho por que algunos personajes an sido muy fantásticos y graciosos,es unos de los mejores libro que me he leido... =)

Sahyra Pérez Mariano -

El libro me ha parecido muy divertido y también muy gracioso .Me ha gustado mucho.

marina muñoz moraa -

no me lo e leido enteroo peroo lo quee me e leido me ha gustado mucho...

juan manuel -

El libro me ha gustado aunque es un poco para de niños chicos es muy chulo.Me a gustado el protagonista como pasa de ser una persona normal a un super heroe muy famoso.Lo que más me ha gustado fue el final cuendo beso a la reportera.

Pablo bermejo -

es muy divertido como expresa la realidad

bruno -

me ha gustado mucho

Pablo Rodriguez Gonzalez -

Este libro es algo entretenido pero le falta algo.... no se Paquito se entretiene muxo en hacer una salvacion o algo asi

Marta Vizcaino Marquez -

El libro es divertido y interesante, me ha gustado mucho.

mariJó =) -

Me a gustado mucho porque tiene unos personages muy dibertidos y el personaje que mas me a gustado a sido PaKiTo por la suerte que tiene (ojala la tuviera yo)

jennifer gabarro romero -

Me ha parecido muy divertido y gracioso.

juan fernandez moreno -

me a gustao

Manuel -

A mi me a gustado mucho y me gustaria leer la segunda parte para el segundo trimestre

José María Corralejo Mora -

El principio me parecio aburrido pero a medida que avanzo la historia me fue gustando mas.

Maria Marin Palanco -

el libro me ha gustado mucho porque es muy interesante y tiene aventuras muy divertidas

Jose Maria Arcos Mora -

Este libro me a gustado mucho porque es muy interesante porque lo que mas me ha gustado ha sido el final

Francisco Javier Rivera Suárez -

Me parece un buen libro ya que es muy divertido y entretenido.Ha habido muchos capítulos interesantes .Este libro se adapta mucho a nuestra personalidad.

Alba Pernil Gómez -

Este libro me ha gustado mucho,es muy interesante, en cada capítulo aparecía algo diferente y eso me a gustado no cómo en otros libros.

Israel Martín Herrera -

Este libro tiene aspectos muy interesantes para tratar en clase.Ha resultado muy atractivo para mis alumnos.

Carlos Gutiérrez Bermejo -

-EN rEALIDAd nO Me gUStA!!!!

-Que eS bRoMa, mE EnCaNtO!!!!

jacinto -

Es un libro muy divertido, sobre todo donde Paquito dispara con la pistola de agua en la retropop. Tambien me gusta los desayunoos de Paquito porlas mañana.La parte que mas me gusta es cuando meten a Alberto urbano en la carcel

beatriz malavé camacho -

Me ha encantado porque es un libro muy realista y fantastico

Imanol Bacha Disla -

Este libro me ha gustado mucho ha sido muy divertido poque ha habido muchos capítulos interesantes

Manuel -

Este libro me a gustado mucho sobre todo los personajes,pero las aventuras de Paquito es lo que ma me a gustado.

Agustin Carrero Vera -

El libro me ha gustado mucho porque el protagonista le pasan muchas cosas divertidas y fantásticas.

Carlos Gutiérrez Bermejo -

Me encanta el libro!!!!!!!!!


-Me a gustado la suerte de Paquito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pablo Romero Bermejo -

No lo he leido pero tiene que estar gracioso jeje =).

Eva Malave Vizcaíno -

Este libro me ha gustado porque no esperas lo que va a pasar a los personajes de cada capítulo.Había personajes muy graciosos y divertidos.

Daniel Oitabén Rivera -

Me ha gustado mucho ya que era un libro muy entretenido y además era muy cotidiano como por ejemplo el habla era muy parecido al nuestro además se adaptaba mucho a nustra vida real,bueno en resumen me ha encantado.

Ana Márquez Rodríguez -

me ha gustado mucho.

Luis Carlos Fernandez Herrezuelo -

Me ha gustado mucho,pero la ultima parte me ha gustado mucho más que la primera.

Elena -

Este libro me ha gustado mucho, ya que tenía muchas aventuras y los personajes eran muy divertidos.

Inmaculada Borrero Sánchez -

Me gusto mucho el libro porque es divertido y .no es de los que son tan largos qe no los acabas nunca.
Me encantó Paquito y sus amigos porque son todos muy simpáticos.
Espero que su autor,Pepe Carrasco siga escribiendo libros así.
Inma.

Pablo Macías (JG) -

Me parece una historia que en la realidad no es tan lejana.No es la primera vez que ponemos las noticias y escuchamos que alguien a salvado a otra persona,a un animal...Paquito es una persona muy noble,que vive en un mundo inrreal,es decir,que no ha salido del todo en su infancia.Y además lleva la mejor compañía,la de sus amigos.

Marta Ramos Llanes -

El libro me ha gustado mucho, porque las aventuras que vive el protagonista son muy divertidas.

Sonia -

El libro me ha parecido que está bien, no he entendido muy bien el final pero ha estado gracioso y con muchos lugares, personajes e inmaginación.

Juan Antonio Conde Mora -

Me ha gustado mucho,pero no ha sido uno de mis preferidos.

sebastian daniel moreno sanchez -

Me ha gustado mucho,pero no ha sido uno de mis preferidos.


Pepe Carrasco -

Pues como autor, me presto a consultas, comentarios y opiniones, y espero que disfrutéis con las aventuras del superhéroe Sevillano