Blogia
ANGULITO LEE

EL CUARTO DE LAS RATAS

EL CUARTO DE LAS RATAS

29 comentarios

anonimo -

se enrroya muxo

anonimo -

valla mierda libro !!!

Anónimo -

by karla

Anónimo -

me he kedado con la intriga

yolanda -

me a gustado aunk yo no me enterao de nada per es mejor y me gusta mas el de oliver twis ese si k me encanto y sobre todo el teatro k espero k vallamos este año tambn en jajaja bss!!!!!!!!!!!

. -

El libro es muy bonito

Adrian -

Me ha gustado mucho!! Os lo recominedo a todas las personas que lo quieran leer.Me gusta mucho los libro de intriga como este.

Adios

joana -

pero el final es un poco aburrido por que te deja con la intriga

sandra sanchez mora -

me ha gustado mucho porque tiene
intriga, pero lo que no me ha gustado ha sido el final es muy malo, pues no se sabe como acaba, pero resumiendo, me ha encantado.

Jose -

Pues me a gustado mucho aunque el final me a dejado con la intriga.los del oiga son los mejores!!!(L)

miiRiiam -

holaa!!el libRoo a mii no me ha gustado y me ha parecido un poco aburrido!!yo no lo recomiendo hay otros que me gustan mass!!pituu!!

Alvaro -

El libro esta muy bien,porque hasta el final no le cojes sentido a la portada

Ricardo(ricky) -

Pues a mi me a parecido muy bueno y tela de intrigante OIGA!

JUAN BATANERO -

ME HA GUSTADO MUCHO PORQUE ES MUY INTERESANTE

joana -

Me a parecido muy interesante pero el final es un poco aburrido.

ana arroyo -

el libro me ha encantado pero me he quedado con la intriga del final porque no sabemos como reaccionara Rocio

CaRmEn -

HoLaaa....bueno el libro me a parecido....bien aunque la verdad que noo se porque el padre a hecho eso y la verdad que el libro se queda a mitad no cuenta lo que hace la niña si la perdona rocio si el padre lo meten en la carcel si encuentran a Jacob bueno la verdad que era un poco lioso bueno...no lo recomiendo porque hay libros mejores y mas chulos..!! adioss bztz

cristian -

me ha gustado pero no se si nos va ha gustar porque leí un poco del segundo y no me ha gustado como empieza hasique que el resto no sera muy bueno.
ha nosotros nos gustan los cortos(esto esta hechio)y los de misterio porque te enganchan y siempre te gustan pero los demas no son tan aclamados.
saludos cristian bermejo ramirez de 1º c
¡¡¡¡feliz año nuevo¡¡¡¡¡¡
oigaaaaaaaaaaaaaaaaa

Gema Arrayas -

ME HA ABURRIDO BASTANTE PORQUE NO ME PARECÍA ENTRETENIDO.

Pilar,Rocio y Tamara M -

¡Hola! Este libro nos a encantado nos a parecido muy bonito y a pesar de la intriga con la que nos a dejado nos gustaría que saliera otro ejemplar donde diga como acaba la historia.

Alba y Laura -

¡¡Hola!! Este libro a nosotras nos ha gustado mucho. Pero nos deja con la intriga del final aunque es muy bonito.Os recomiento el libro porque es precioso!

Un beso!

cristina ramirez y maria ortega -

A nosotras nos a parecido el libro muy interesante e intrigante sobre todo en las ultimas paginas.os recomiendo este libro porque una vez que e,mpiezas a leerlo no puedes parar de leer hasta que no termines

jose manuel(xema) -

Pues me a gustado mucho porque es muy interesante.OIGA!

anonimo -

el concepto del libro no me gusta mucho pero a estado interesante cuando terminé de leerlo me gusto un poco mero tenia un lado aburrido

alejandro -

Me ha parecido un libro muy chulo e imteresante por eso se lo recomiendo a todos/as que lo quieran leer.Enserio.

juan arroyo macias -

me a parecido un libro com mucha intriga yo me lo enpeze a leer y no me gustaba pero al final si me a gustado me gustaria que pusieran el final en otro libro porque quiero ver la constestacion de la carta

mario -

El libro a estado entretenido un poco y tenia intigra por saber quien habia secuestrado a jacobo
a estado bueno el libro adios!

tamara alamillo y cristina bermejo -

nos ha parecido muy bonito pero nos hemos quedado con la intriga del final,si meten o no a los padres de margarita en la carcel

alvaro(guti) -

Pues me a gustado mucho porque es muy interesante,y entretenido.OIGA!