Blogia
ANGULITO LEE

CAPITÁN NADIE

CAPITÁN NADIE

6 comentarios

Manuel -

Me ha parecido un libro divertido e interesante.Y no me ha costado trabajo leerlo.

Rocio -

El libro ha sido muy divertido y entretenido.Me gustó bastante las diferentes aventuras del Capitán Nadie.

Manuel -

Me ha parecido un libro divertido e interesante.Y no me a costado travajo leerlo.

david -

Este libro me ha parecido muy interesante y a la vez me ha resultado divertido

Ana María -

El libro me ha parecido un poco aburrido. Quizás ha sido porque lo he leido con prisas y así no lo he disfrutado lo suficiente. Creo que lo leeré otro día más detenidamente haber si cambio mi opinión hacia el libro.

esmeralda maria -

yo no me he leido el libro pero me figuro que hasta donde me he leido que eran las primeras paginas estara muy bien