Blogia
ANGULITO LEE

CAPITÁN NADIE

CAPITÁN NADIE

13 comentarios

Pepe Carrasco Soriano -

Gracias a todos por leer mi obra y (ejém) a Raquel en especial por subirme la autoestima. :)

juan -

Este libro me ha gustado mucho a pesar de que no me gusta leer.

Alicia -

El libro no estaba mal, pero a mi no me gustan esos tipos de libros que tratan de cómics y eso.

jesus -

el libro a estado bien pero un poco aburrido

Cinta -

me a gustado el libro pero algunas veces me a resultado a burrido

Felix -

No se me ocurre nada pero me pareció muy entretenido

Raquel -

El libro me ha parecido aburrido pero el autor estaba para comerseloo!!mmm... te Quieroo
que nooo! que el libro me ha gustado muchoo

Claudia Muñoz y Manuel González -

El libro ha sido muy divertido y entretenido.Pero hay algunas partes muy aburridas, pero es un libro muy recomendable.

maria -

el libro está bien, entretenido pero algunas veces aburrido!!

dalina,virginia y gloria -

El libro nos ha gustado,pero nos ha parecido más adecuado para otra edad que para la nuestra.
El autor es muy simpático e imaginativo. Al principio era un poco aburrido, pero a medida que lo leíamos, más nos gustaba

Manuel -

Me a parecido un libro muy bonito...pero no me gusta leer ¡nadaa...!

amapola -

El libro está bien tiene su parte infantil,friki ,pero la parte que mas me gusta es la romantica y la de humor.

pablo hidalgo duque -

El libro está bien tiene su parte interesantes y partes muy aburrias.