Blogia
ANGULITO LEE

SIN NOTICIAS DE GURB. Eduardo Mendoza

SIN NOTICIAS DE GURB. Eduardo Mendoza

25 comentarios

Ana Bonaño -

me ha parecido aburrido y un tanto ridiculo............. ¬¬

laura y asen -

el libro no nos ha gustado mucho, porque aunque aparecian cosas divertidas no era del todo entretenido.

javier marquez -

me ha gustado mucho por las cosas absurdas que hacía el protagonista, pero me parecía lioso.

María Pérez -

No me ha gustado mucho......

jose luis -

no me ha gustado mucho

Francisco Jose -

El libro me a parecido entretenido ya que tenia algunas partes graciosas,pero resulta un poco aburrido de leer

sergio vera -

Este libro ha sido lioso y raro, sobre todo por la forma en que está escrito.Me costo entenderlo al principio pero despues fue entretenido y tubo sus puntos.

Anónimo -

Este libro ha sido lioso y raro, sobre todo por la forma en que está escrito.Me costo entenderlo al principio pero despues fue entretenido y tubo sus puntos.

Rocio Almiron -

El libro me ha gustado muy poco. Era un poco lioso y me aburia leyendo. Algunas partes me han parecido graciosas.

Rocio Almiron -

El libro me ha gustado muy poco. Era un poco lioso y me aburia leyendo.

Ana Muñoz -

El libro me ha gustado porque había muchas partes graciosas y no me ha costado mucho trabajo leermelo. Por otra parte no me ha gustado porque tenía partes que no entendía muy bien y otras que las veía absurdas, y no le cojía sentido.

Daniel Eberle Vizcaino -

El libro me agustado bastante por los puntos tan divertidos que tiene, y porque es diferente a los que hemos leido anteriormente =D

Ángel Sánchez Mora -

El libro me ha gustado mucho.Sobre todo los momentos extrabagantes, extraños, y por los fallos que cometen.

Renato Ramos González -

El libro fue entretenido, corto,raro y lioso, como un sueño, osea me gusto.

Carmelo Domínguez González -

Este libro es con diferencia el libro que más me ha gustado. Me ha encantado sobretodo los dos personajes principales, por los errores tan seguidos que cometen durante el relato.

David Rivera y Andrés González -

El libro ha sido entretenido, mientras leias te interesabas y te intrigabas por el destino de Gurb, pero a sido un poco pesado con la estructura poniendo la hora, aunque a tenido buenos puntos. :)

Juanmi Cruzado -

El libro me ha gustado porque es gracioso además de crítico. Aunque hay partes como el final que son un poco liosas en general está bien.

Pablo Sanchez Mora -

Lo único malo que tengo que decir del libro es que es corto. Por lo demás es uno de los mejores libros que he leído·

Maria Jose Valverde -

El libro me ha parecido entretenido.Tenía puntos muy buenos, al principio creia qe me iba a resultar muy aburrido, pero despues me fue interesando más.

Rocío Mantero -

El libro me ha gustado, pero aunque el libro fuera corto había algunas cosas que no entendía.

Laura Mora, Cristina Gomez y Carmen Romero -

Este libro nos a gustado por que ha sido entretenido y divertido, aunque personalmente a nosotras nos gustan otros tipos de libros.
Esperamos que el próximo libro sea divertido pero algo diferente a este.

Ana Valverde -

El libro no me ha gustado mucho pero tenía la intriga del destino de Gurb.Tiene muchas cosas graciosas

Telva Romero Cejudo -

El libro de Sin Noticias de Gurb me ha gustado aunque al principio fue un poco lioso.

lucia sandra y julia -

no nos ha gustado mucho porque es muy lioso y no entretiene pero es muy gracioso

Ana Alcuña Bermejo -

El libro no me ha gustado mucho, pero ha sido entretenido.