Se muestran los artículos pertenecientes al tema Curso 2006/2007.
LECTURAS DEL TERCER TRIMESTRE

¡Hola amigos y amigas!
Aquí estoy otra vez para presentar las lecturas del tercer trimestre...
En primer lugar, quería felicitaros por el ritmo de lecturas que lleváis. Me estáis sorprendiendo... Además, os atrevéis hasta con los libros en inglés, que ya tiene mérito...
Bueno, os recuerdo el funcionamiento de esto: vais al enlace de vuestro curso y allí encontraréis la portada del libro que tenéis que leer este trimestre por si os apetece dejar algún comentario. Yo empiezo a leerlos y seguro que se me plantean dudas, así que ya recurriré a vuestra ayuda, porque en el segundo trimestre aprobé gracias a vosotros...
¡Ánimo, que ya queda muy poquito para que nos vayamos de vacaciones, jeje!
ANGULITO NECESITA AYUDA

| ¡Hola! ¡Aquí estoy otra vez! Pero, ahora, cargado de dudas…Veréis, estoy leyendo los mismos libros que vosotros y hay algunos detalles que no me han quedado muy claros… ¿Os importaría ayudarme?Sólo tendríais que pinchar en la categoría correspondiente a vuestro curso, leer las preguntas que os planteo y enviarme la respuesta a mi correo electrónico.¡Por favor, contestadme! ¡Es que, si no las resuelvo, no podré disfrutar de los Carnavales! ¡Soy así de curioso…! |
PIC-NIC

PREGUNTAS PARA 2º ESO - A
PREGUNTAS PARA 2º ESO - B
PREGUNTAS PARA 2º ESO - C
|
SEGISMUNDO Y COMPAÑÍA

¡ATENCIÓN... PREGUNTAS!
¿A qué espectáculo creen asistir el espectador y la espectadora?
¿Recuerdas de qué se queja Segismundo en su monólogo tantas veces interrumpido?
HOLAAAAAAAA

Hola chicos:
Como ya sabéis soy Angulito, la mascota del Diego Angulo. Aquí estoy un curso más para que me digáis si os han gustado o no las lecturas que habéis hecho. Además me ha dicho un pajarito que os van a poner más libros nuevos en vuestras aulas y se rumorea que incluso habrá premios para los grupos que lean más. No sé, no sé, creo que estos profes están tirando el Instituto por la ventana. En fin, ellos sabrán… Yo me voy que estoy leyendo uno de aventuras que está de lo más interesante.Nos veremos muy pronto.
Angulito.